¡ Bienvenido al Pôle Nautique de Soustons Plage !

El Pôle Nautique de Soustons Plage es una asociación regida por la ley de 1901, creada en 1964 en el sitio del Centre Nautique de Soustons.

En el 2016, nos mudamos el conjunto de nuestras actividades al sitio de Port d'Albret en Soustons Plage, donde le proponemos varios ocios:
→ Escuela de vela | escuela de surf | stand-up-paddle | paddle gigante | descensos en kayak por la corriente de Soustons.

Acogemos tanto a los grupos como a los particulares. Con una importante capacidad de acogida y fórmulas llave en mano (actividades | alojamiento | transporte), tenemos todo lo que necesita para que saque partido a su estancia en las orillas del lago de Port d'Albret, en el corazón de la selva de las Landas

NUESTRAS ACTIVIDADES

El Pôle Nautique de Soustons Plage está abierto desde Marzo hasta Octubre, y le ofrece numerosas actividades:
Cursos de catamarán a partir de los 7 años, windsurf desde 5 años.
→ Sesiones de descubrimiento, sesiones de grupo, alquiler de equipamiento, clases particulares.

Escuela de surf:  
Cursos de surfbodyboardrescate costero desde 5 años.
→ Sesiones de descubrimiento, sesiones de grupo, alquiler de equipamiento, clases particulares, surf club abierto todo el año.

• Stand-up-paddle
Sesiones de stand-up-paddle en el lago de Port d'Albret, ideal para dar la vuelta a la isla central inhabitada.
→ Para los particulares, alquiler de equipamiento con o sin monitor. 
→ Para los grupos, cachondeos y paseos con un monitor para un momento de relajación.
→ Si busca une actividad lúdica para una salida en grupo, en familia o con amigos, le recomendamos el stand-up-paddle gigante (capacidad de 10 a 15 personas, en alquiler o con un monitor).

Canoa-kayak
Sesiones dirigidas para los grupos (paseos y juegos en el lago) o descensos por la corriente de Soustons a partir de los 16 años. 
→ Para los particulares, alquiler de equipamiento en las orillas del lago o bajada en canoa por la corriente.
→ El descenso en kayak es un paseo en el corazón del bosque de las Landas. Salida desde la escuela de vela de Port d'Albret en Soustons Plage (le dejamos directamente en el lugar con el minivan) - 7 km de excursión por una suave corriente.


NUESTROS EXTRAS

El Pôle Nautique de Soustons Plage le propone algunos pequeños extras para hacer su estancia lo más cómoda posible... 

Servicio de transporte:
Con la adquisición de un autobús de 59 plazas, le ofrecemos la posibilidad de recogerlo a su centro de vacaciones en un perímetro de 20km alrededor de Soustons Plage. 

• Servicio de alojamiento:
En colaboración con varios albergues en Vieux Boucau, le ofrecemos fórmulas llave en mano para los actividades y el hospedaje.

• Otras actividades:
Como resultado de nuestra cooperación con el parque Adrénaline en Moliets, añadimos a nuestras actividades el descubrimiento y la aventura trepar a los árboles, el paint-ball y el quad, con posibilidad de transporte hacia el sitio (para los grupos únicamente). 

• Para ganar su confianza...
El Pôle Nautique de Soustons Plage es aprobado por la Dirección Departemental de la Juventud y de los Deportes, por la Inspección Educativa de las Landas (recepción de grupos escolares), por la Federación Francesa de Vela y la Federación Francesa de Surf.

Week end d'intégration

Noticias
Las actividades están abiertas al público !
Desde el lunes hasta el viernes:
•10:00 - 12:00
•14:00 - 18:00
Sábado y domingo:
•14:00 - 18:00